viernes, 25 de septiembre de 2009

absurdo

-Temporada de mamertos

-Temporada de pibes al suelo, odio común. ¿Cómo decís que estas?

-Digo que voy bien, ¿ir bien? ¿Hará referencia a un buen camino? Voy bien… ¿y que es ir mal? ¿Pero que es ir bien? Paradójicamente por costumbre, por normativa te digo voy bien… pero no se porque te lo digo… ahora yo pregunto, ¿Cómo decís que vas vos?

-Ir bien creería que voy bien. Puedo ir bien, cuando en realidad afuera se suicida el mundo, la peste come y avanza. Que contradicción, mundo egoísta

-Estamos cansados de estar tan cansados de ser… me considero, te considero, nos consideramos corazones condenados a latir… ¿así que afuera se suicida el mundo? ¿Será por la moda? Esa que tanto desacomoda

-La moda de las esposas solteras, de las primaveras que duran un segundo, de los niños con granos, de las lágrimas para llorar cuando valga la pena

-¿Cómo lo solucionamos? Lo que podemos hacer es lo siguiente, cuando un niño pregunte porque el sol viene y se va, decile que es porque en esta vida no hay luz sin oscuridad… deberíamos de cambiar, estoy buscando información, estoy queriendo ser otra…

-Y que sepa bien que hay caprichos de amor que una dama no debe tener y que las mudanzas no son solo con los muebles del amor. Muchas copas, risas y excesos. ¿Estará bien?

-Yo pienso que si, es lo correcto pero es que creciendo la inocencia se me va… sinceramente no se por donde caminan tus héroes pero de seguro que alguno piso mierda… y yo que pensé que el tiempo haría las cosas por mi.


Dialogo matutino, 9:41:56hs para se mas exactos.

Improvisación: ¿falta de organización? Puede ser… pero muy relativo, las ideas no están organizadas, pero es instintivamente lo que expresamos… lo primero que surge en nuestras mentes y se convierte en palabras verbales, es la esencia de nuestro entendimiento, de nuestro modo de ver la realidad y el mundo que habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario