domingo, 29 de marzo de 2009

Amar y Envejecer

...añejos como un vino, hermosos como el sol, betas que el tiempo les forjó...
Qué se puede decir? Fundadores de vida, de sueños, de fortalezas.
"NADA" PARA EL MUNDO
"TODO" PARA MI MUNDO




Ya no me encuentro preguntando sobre amor
por fin no hay nada que pretenda no saber,
entiendo que no hay relación entre amar y envejecer.

Ya no me encuentro preguntando como dar,

por fin comparto por el miedo de perder
el milagro de tus caricias llegando el amanecer.

Ya no me encuetro contestando un "yo que se?"

por fin entiendo que en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntandome "por qué?"

por fin entiendo de una vez que es porque sí,

porque te ví,te dejé entrar,cerré la puerta y te elegí.

Hoy puedo entender que te gusta el té

que odiás el café,que no querés rosas

que a pesar del vértigo no hay altura

que impida que me saque el disfráz.

Tirando a matar,dandonos changüí,
puro razonar,puro frenesí.

Se escribe así nuestra historia:

que funcione o no, que esté bien o mal

vivirlo con vos para mi es la gloria.

Sin escatimar,sin darnos de más

sin acelerar sin tirar pa' atrás,

siempre fue así nuestro asunto:

le falta de acá, le sobra de allá,
retocandolo, pero siempre juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario