domingo, 29 de marzo de 2009

Dos Meses Después...

- Vení rapido, tenemos un murciélago en casa.
-Qué? bueno, ahí voy. Estaba estudiando.
-Son dos, entra y sacalos, dale.
-Ni a palo los saco, yo también les tengo miedo.
-Bueno, llama al portero.
-Ahí va uno... y el otro??
-No se, yo me voy a mi casa y ustedes se vienen conmigo.
-Bueno está bien, acompañenme a la parada del colectivo que me tengo que ir a laburar, salgo y voy para allá.
-Hey... todavía siguen durmiendo??
-Vamos a casa a ver si sigue el otro murciélago, mi viejo esta en camino...

Ya pasaron dos meses... Mucho tiempo?? tal vez no. Muchos cambios? tal vez si.
Te dieron una segunda y ultima oportunidad para demostrarles y demostrarte que lo que haces es lo tuyo...
Seguiste haciendo tus cosas sin mucha perturbación pero con prisa...
Me pasaron dos meses, proyectos concretados y los que no, desviados por completo...
Como te sorprende la vida en sólo dos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario