domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué nos deparará?

Y qué será de tu vida? Especie de triste alegría.

Con total naturalidad me someto hoy en tu herida.

¿Por qué se enrojece tu cielo?

¿Por qué inhibes mi estilo?

¿Por qué juegas tantos juegos?

Serán demasiada casualidad nuestras vidas

Hoy ya no quieres escucharme,

tendrás miedo a las cadenas

pero no todas son para lastimarte,

algunas quieren sostenerte.

El otoño empieza y con el empiezan mis lamentos,

esa melancolía que desgarra todo mi ser y me pregunta por dentro:

¿Y si alguna ves hubiera ido hasta vos?

Ya no somos adolescentes eso es cierto y a la vez lastima,

seguiré recordando, seguiré mi rumbo.

¿Quién sabe en que parada terminamos?

Siempre tendrás un lugar,

la fantasía mas dulce y encantadora que un soñador pudo tener.,

Siempre preguntándome:

¿Y qué será de tu vida? especie de triste alegría.

Aún recuerdo como te gustaba el invierno,

pero no recuerdo como se me paso la vida.



1 comentario: